Comienza la semana y hoy os traemos un producto muy diferente de los que hemos hablado hasta ahora. Os queremos presentar un producto que es muy interesante e innovador, estamos hablando de la novedad Concentrados The Syrup Factory.

CONCENTRATS PALLEJÀ

La empresa concentrados Pallejà surgió a finales de década de los 60. Lluís Pallejà Pi comenzó la producción de concentrados de uva en una pequeña instalación ubicada en Reus, donde su padre ya producía concentrados de higo y algarroba. En 1972 necesitaron hacer una ampliación de sus instalaciones cuando entraron en el mercado del winemaking y se instalaron en Riudoms, donde se encuentran actualmente.

Están al frente de la experimentación en el sector de los concentrados para los kits del Home Winemaking.

CONCENTRATS THE SYRUP FACTORY

Concentrats Pallejà ha creado la marca The Syrup Factory – Concentrated Mix. Las latas The Syrup Factory han estado creadas para que cada cual elabore en su casa su propia sangría o vermut. Éste kit es una manera divertida y creativa para crear a nuestro gusto una bebida única hecha por uno mismo. Se pueden crear diferentes sangrías o vermuts dependiendo de la mezcla que se le ponga. Se multiplica el abanico de bebidas solo con una lata.

SANGRIA THE SYRUP FACTORY

Es un extracto concentrado (sin alcohol) que se puede mezclar con vino o cava para obtener una sangría única. Tambíen se puede mezclar con agua o agua con gas para hacerla sin alcohol. 

COMPRAR EN www.totvi.com

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/o/concentrado-sangria-totvi-syrup.jpg

¿Cómo se utiliza?

Se ha de mezclar todo el contenido de la lata con la base que quieras utilizar para tu sangría (75cl/1 botella) de: vino tinto, blanco, espumoso, agua… Solo se ha de mezclar bien y la sangría ya estará lista para beber.

VERMUT THE SYRUP FACTORY

Es un extracto concentrado (sin alcohol) que se puede mezclar con vino, cava, cerveza o otros licores para obtener un vermut único. También se puede mezclar con agua o agua con gas para hacerlo sin alcohol. Se puede escoger entre el concentrado de vermut tinto o el concentrado de vermut blanco.

COMPRAR EN www.totvi.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se utiliza?

Mezclar todo el contenido de la lata con la base que queramos utilizar para el vermut (75cl/1 botella): vino tinto, blanco, espumoso, agua con gas…

Hasta aquí el post de hoy con la Novedad Concentrados The Syrup Factory, esperamos que os haya gustado y os animéis a crear vuestra propia sangría o vermut. Una manera diferente de disfrutar de estas bebidas tan deliciosas.

Recordaros que hacemos envios a domicilio y que en un solo click podéis tenir vuestro Concentrado The Syrup Factory en casa. ¿A qué esperas para disfrutar de esta nueva experiencia?

¡Salut y CONCENTRADOS!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)