A un mes vista de las próximas Navidades ¿porque no ponernos a pensar en que cava poner en nuestra mesa a lo largo de esas fechas? ¿Tenéis alguna preferencia para sorprender a vuestros comensales? ¿Buscáis lo mejor de lo mejor?

A continuación, os presentamos una pequeña selección de 8 cavas Premium con los que no defraudar a nadie que se siente en tu mesa. ¿Queréis perdéroslos?

RECAREDO BRUT DE BRUT

recaredo_brutdebrut

Un Gran Reserva Brut Nature, uno de los más selectos de las cavas Recaredo. Se elabora a partir de Xarel•lo y Macabeo, uva procedente de la Finca Serral del Vell Recaredo, territorio esencialmente calcáreo. Un cava sobrio y elegante.

GRAMONA III LUSTROS GRAN RESERVA

cava-gramona-iii-lustros-brut-nature-gran-reserva

Un Gran Reserva Brut Nature. Cava emblemático con un gran equilibrio entre estructura, cremosidad y frescura. Se elabora a partir de Xarel•lo y Macabeo, carácter de la tierra y su entorno.

JUVÉ Y CAMPS MILESIMÉ RESERVA 2010

juv-y-camps-millesime

Un cava Reserva Brut 100% Chardonnay, uva procedente de las viñas de Espiells. Cava con un carácter excepcional y complejidad propia de las grandes añadas de esta variedad.

LOXAREL RESERVA FAMILIAR

loxarel_reserva_familiar

Un cava Brut Nature elaborado con Chardonnay, Xarel•lo y Macabeo procedentes de las mejores uvas de sus viñedos. Esta es la joya más valiosa de su bodega, su sello de distinción.

LA FINCA DE RAVENTÓS I BLANC GRAN RESERVA 2009

raventos_lafinca

Un cava Gran Reserva Brut elaborado con cinco variedades diferentes de uva pero que tiene como base principal el Xarel•lo cosa que lo hace un ensamblaje innovador. Es el primer vino espumoso de la cava Raventós i Blanc, cuyo cupage inicial fue hecho por Josep María Raventós Blanc, sello personal de su creador.

RECAREDO TERRERS GRAN RESERVA BRUT NATURE 2009

recaredo_brutnature

Un cava Brut Natura totalmente seco elaborado con Xarel•lo, Macabeo y Parellada procedentes de tierras calcáreas. Es un cava que expresa la profundida, transparencia, luminosidad y frescura del paisaje del Alt Penedès.

BLANCA CUISINÉ 2010

blanca-cusine-cava-paresbalta

Un cava ecológico con un coupage variado de Xarel•lo, Chardonnay y Pinot Noir procedentes de las fincas Parés Baltà i Les Torres. Es un excelente cava de elaboración compleja y minuciosa que rinde homenaje al relevo generacional de la bodega.

GRAMONA IMPERIAL GRAN RESERVA 2010

gramonaimperial

Un cava Gran Reserva Brut elaborado con Xarel•lo, Macabeo y Chardonnay. Un cava con una gran finura y elegancia que lo han convertido en un clásico entre sus adictos consumidores.

No esperes más y entra en Tot Vi para disfrutar de alguno de ellos durante estas fiestas navideñas.