Hoy lunes venimos de la mano de cervezas Barcelona Beer Factory, unos maestros cerveceros amantes de la cerveza de gran calidad. Tiene una gran variedad y cada una de ellas destaca pero hoy nos queremos centrar en una cerveza muy original tal y como su nombre indica: la Cerdos Voladores.

BARCELONA BEER FACTORY

La Barcelona Beer Factory surgió un día tomando una cerveza porque como ellos dicen «lo reconocemos, nos gusta la cerveza. La buena cerveza» y que mejor que montar su propia brewery y hacer cervezas honestas y de calidad. Querían hacer cervezas dignas de Barcelona, su ciudad. Actualmente, su fábrica esta ubicada en Llinars del Vallès.

A la hora de escoger los ingredientes utilizan las mejores materias primas con una cuidadosa selección de maltas, lúpulos y levadura. No utilizan aditivos y además, utilizan el agua pura del Parc Natural del Montseny y el agua de la Font del Regàs.

CERVEZA CERDOS VOLADORES

Hoy nos centramos en la cerveza más gamberra y divertida de Barcelona Beer Factory. Una cerveza que hace un homenaje a uno de los cuentos clásicos de nuestra infancia: Los Tres Cerditos pero ahora convertido en cerveza.

Una cerveza para disfrutar de los mejores momentos de la vida, capaz de captar toda tu atenció y evadirte. Con mucho lúpulo que le da ése fuerte sabor amargo que te creará adicción. Ten claro que la vida está hecha para disfrutar así que como dice en la chapa «Be Cerdo my friend«. 

Tipo: Indian Pale Ale
Maltas: Pale Ale, Carahell, Crystal
Lúpulos: Centennial, Amarillo
IBUS: 65

 
 
 
 
 
 
COMPRAR EN www.totvi.com

La cerveza Cerdos Voladores esta elaborado por la auténtica brewery artesanal de Barcelona. Hecha con mucho afecto, de la mano de buenos maestros cerveceros y con cuidadosa selección de excelentes maltas, lúpulos y levaduras. Sin aditivos. Con agua increíblemente pura del Parc Natural del Montseny y Agua de la Font del Regàs.

Está es una cerveza ideal para tomar sola o para disfrutarla con una buena comida. Es potente con mucho lúpulo dándole un sabor amargo muy característico.

Hasta aquí la recomendación de hoy, esperamos que os haya gustado y os animéis a probar las cervezas Barcelona Beer Factory. Si tenéis curiosidad y queréis saber cuáles son toda su gama de cervesas hacer click aquí.

¡Salut y CERVEZAS!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)