Se va acercando San Juan y este año queremos celebrarlo de ¡10! y que mejor manera que con un buen cava con el que brindar con la familia y los amigos. De la mano de la bodega Carles Andreu, el vino de la semana: Carles Andreu Reserva una recomendación 100% asegurada.

BODEGA CARLES ANDREU

Desde el siglo XVIII la familia Carles Andreu se ha dedicado al cultivo de la viña. En 1781 compran la casa de campo del Celdoni de Forès y a partir de aquí empieza la aventura que los ha llevado a ser propietarios de más de 80 hectáreas de viña en la Conca de Barberá y propietarios de una bodega en la misma casa de campo, ubicada en el pueblo de Pira.

En 2004 pusieron en marcha la construcción de la nueva bodega cosa que supuso la restauración de las instalaciones más el acondicionamiento de todo lo nuevo. Con todo esto ellos reafirman la voluntad de hacer un cava de producción limitada donde se mezcle tradición y calidad.

CARLES ANDREU RESERVA BRUT NATURE

Carles Andreu Reserva es un espumoso Brut Nature coupage de Parellada, Macabeo y Chardonnay procedentes de viñas de producción equilibrada. Un gran reserva increíble en paladar por su frescura y estructura que lo hacen una recomendación 100% asegurada.

COMPRAR EN www.totvi.com

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/carles-andreu-reserva.jpg

Color oro pálido con un fino y constante rosario de burbujas. En nariz se presenta bastante afrutado con un cierto recuerdo de toques de su crianza. En la boca es suave, con una buena estructura, franco, fresco y persistente. Estallido de burbujitas que nos da una agradable sensación de cosquilleo.

Es un espumoso ideal y auténtico para cualquier ocasión con una buena relación calidad-precio que lo hacen muy recomendable.

Además también os traemos una fantástica Selección de espumosos Carles Andreu con la que podréis disfrutar de éste y 5 espumosos más de la misma bodega con un descuento del 5% en el precio. Disfruta de todos ellos por 58,52 €.

COMPRAR EN www.totvi.com

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/e/seleccion_espumosos_carlesandreu.jpg

Esperamos que os haya gustado el post, el vino de la semana: Carles Andreu Reserva te hará disfrutar segurísimo y este San Juan puede ser tu aliado perfecto. Copa de cava y a disfrutar de la fiesta pero para empezar entra en www.totvi.com y en un solo click lo tendrás en tu domicilio.

Envíos disponibles en toda la Península y Europa ¿a qué esperas?

¡Salut y CAVA!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)