A una semana vista de San Valentín para algunos y San Solterín para otros, nosotros os venimos con un post apto para todos ¡10 vinos que enamoran por menos de 20€!

Venimos con un post con ideas para regalar a tu enamorad@ pero sino para autoregalarte a ti mismo una buena copa de vino nunca esta de más, y menos en los tiempos que vivimos. Así que atento y toma nota porque treaemos ideas para todos los gustos, nadie se quedará sin vino. ¿Preparados?

COR DE PEDRA

Lo que vendría a ser lo mismo «Corazón de piedra» un tinto prioratino que representa en su expresión las licorellas de donde procede, una selección de las mejores viñas jóvenes plantadas hace unos 20 años. Complejidad aromática con una entrada agradable en boca y un postgusto largo.

Cor de Pedra Fills de Licorella

COMPRAR EN www.totvi.com

PÈTALS DE GARNATXA

Un rosado prioratino 100% Garnacha que te hará enloquecer por su intensidad aromática y su frescura en paladar. Nos encontramos con recuerdos a fruta madura confitada, aromas de flores blancas y fruta roja madura. Un vino de entrada agradable y golosa que se convierte en una perdición cuando se tiene en la copa. ¿Seguro que no lo deseas probar?

Pètals de Garnatxa de Celler Sabaté

COMPRAR EN www.totvi.com

MIMS BLANCO

Una explosión aromática en nariz además de ser un vino fino, fresco y afrutado. Mímate con una buena copa de vino, busca tu momento y disfruta de ella y con ella porque descubrirás ese vino que tanto te encanta. Descubre Mims y con él descubre una parte del Celler Molí de Rué y de la DO Tarragona.

Mims Blanco de Celler Molí de Rue

COMPRAR EN www.totvi.com

LA NIÑA DE MIS OJOS

Un blanco semidulce coupage de Sauvignon Blanco y Viura. Un vino amable y seductor que te sorprende y apasiona a cada sorbo. Aromas a fruta junto con notas cítricas mientras que en boca es afrutado, dulce y goloso. Deseando ser la niña de sus ojos, de mis ojos, de los ojos… ¡Ande abre la botella y déjate apasionar! Disfruta de este magnífico rioja porque repetirás.

La Niña de Mis Ojos

COMPRAR EN www.totvi.com

PETITES ESTONES NEGRE

Buscando los pequeños momentos de la vida con una copa de vino siempre se saborea mejor. Un joven con crianza complejo y cambiante a medida que se abre. Un vino suave, ligeramente afrutado y fresco. Un montsant espectacular y muy peculiar. ¿Lo has probado?

Petites Estones Negre

 

COMPRAR EN www.totvi.com

PETALO IL VINO DELL’AMORE

Vino espumante de burbujas muy fina, dulce y afrutado. Una delicia para los sentidos y con la que enloquecer al enamorado. Desprende muchos aromas florales y en boca nos da un retrogusta de rosa que nos dejará fascinados.

Petalo Il Vino dell'Amore

COMPRAR EN www.totvi.com

HONEYMOON

Vino blanco ecológico 100% Parellada con notas florales en nariz y muy elegante y suave en boca. Es un vino afrutado para disfrutar todo el año en muy buena compañía. ¿Te lo perderías?

Honeymoon

COMPRAR EN www.totvi.com

SORBET

Rosado suave, afrutado y muy refrescante. Aromas a fruta blanca y toques florales que te transportarán y te harán perderte. Una delicia para el paladar que no debes perderte y que debes recomendar.

Sorbet Can Virgili

COMPRAR EN www.totvi.com

TEMPUS

Tinto crianza excepcional de aromas afrutados, amable y carnoso. Un crianza ideal para cualquier ocasión que te hará disfrutar sorbo a sorbo del terroir de la Terra Alta.

Tempus Altavins

COMPRAR EN www.totvi.com

M’HO HA DIT UN OCELLET

Un vino tinto que anuncia tiempo de reuniones, de cercania y de compartir una buena copa de vino. Un priorat excelente procedente del Mas d’en Perí que cuida todos sus detalles para mostrar su procedencia, su terroir y las manos que lo cultivan. Un tinto joven, suave, agradable que se muestra muy franco.

M'ho ha dit un ocellet

COMPRAR EN www.totvi.com

Esperamos que estos 10 vinos os hayan enamorado y disfrutéis regalándolos y saboreándolos en compañía o solos. Una copa de vino es el mejor disfrute para el paladar. Este San Valentín dejate enamorar ya sabes ¡10 vinos que enamoran por menos de 20€! disponibles en www.totvi.com

¡Salut y vino!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)