¿Te vas de vacaciones y buscas un vino especial para llevar? ¿Unos días de descanso que quieres disfrutar con unas comidas diferente y un buen vino que las acompañe? ¿Vas de vacaciones por la zona de Tarragona y buscas una tienda de vinos para llevar un souvenir diferente a la familia? Para todas estas preguntas una misma respuesta: Vinateria Tot Vi, tu tienda de vinos y cava en Reus (c/Roger de Belfort, 39 – Reus).

En ella encontrarás una gran variedad de productos: vinos, espumosos, vermuts, licores, cervezas artesanas y productos gourmet. Estamos a tu disposición para ayudarte con lo que buscas, aconsejarte y que te lleves lo mejor para casa.

El verano no ha hecho nada más que empezar y sabemos que quedan muchas comilonas en familia donde por la mesa corretearán el vermut y el vino, muchos atardeceres con una copa de vino en la mano, sobremesas extensas con un buen licor que ayude a digerir esas comidas de domingo en casa suegros, las barbacoas con amigos donde apetece un buen vinito blanco fresco y ligero, una cena especial con la pareja que apetece sorprenderla con un spumante rosado… ¿Te aconsejamos algunos vinos?

Blau Vermut Padró Blanco Reserva Orujo de Hierbas Panizo
Vermut De Muller Reserva Cervezas Art. Nel Pruno
Mas d’en Bernat Via Terra Blanc El Terrat
Marta Brut Nature Reserva Martina Blanc Cervezas Art. Les Clandestines
Miloca Llopart Brut Nature Reserva Nuncito
Plantadeta Roure Formiga de Seda Ramón Bilbao Crianza
Marqués de Murrieta La Fenomenal
Licor Crema Arroz Segadors del Delta
Lo Flamenk Crema Mandarina Carles Andreu Rosado Extra
Il·lusió Garnatxa Blanca
Coma Vella Vermut Iris Rojo Formiga de Vellut
Vermut Padró Rojo Amargo El Perro Verde
Sang de Corb

 

También podrás encontrar grandes vinos de la DOQ Priorat:

  • Les Terrasses
  • Laurel
  • Clos Martinet
  • Gratallops
  • Dofí

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de todos estos productos y muchos más. Y si no puedes acercárte a nuestro establecimiento también puedes disfrutar de ellos haciendo tu compra en www.totvi.com y en 24/72h la tendrás en tu domicilio.

¡Disfruta del verano con un bueno vino siempre!