¿Cinco vinos para una barbacoa? ¿Queréis recomendaciones? Venga que empezamos semana y mes, Febrero corto pero esperamos que aprovechoso.

Venimos con 5 recomendaciones que esperamos que sean bien sabrosas para una buena barbacoa en el campo o en casa en buena compañía teniendo en cuenta las limitaciones actuales.

BAG IN BOX FALSET TINTO 5LTS

Práctico bag in box de vino tinto joven coupage de Garnacha, Cariñena y Syrah. Un vino envasado al vacío con un práctico grifo para su perfecta conservación y utilización. Un vino suave y sedoso ideal para cualquier ocasión.

Bag in Box Falset Tinto 5lts

PROMOCIÓN: Compra 3 uds por 15,60 €/ud y ahorra el 3%

LES SORTS JOVEN

Vino tinto joven muy suave y agradable, fresco y muy afrutado. Un vino ideal para acompañar carnes y verduras a la brasa, embutidos y quesos.

Les Sorts Joven

COMPRAR EN www.totvi.com

PRIMICIA CRIANZA

Vino tinto con una crianza de 6 meses en barricas de roble francés y americano cosa que le da cuerpo, intensidad y persistencia. Es un vino sabroso y muy aromático, con mucho cuerpo y buen recorrido en boca.  Ideal para acompañar carnes, cordero a la brasa, pollo con guarnición, pescado de textura grasa, pasta…

Primicia Crianza Celler Batea

COMPRAR EN www.totvi.com

VERMUT IRIS DORADO GARRAFA 5L

El vermut de Reus más tradicional siguiendo la fórmula de elaboración que durante décadas le ha dado su sabor y aroma más característico. Un vermut dulzón pero a su vez intenso. Aquel aperitivo que todo el mundo desea tener en su barbacoa para disfrutar desde el inicio. Acompáñalo de unas buenas olivas y patatas y a disfrutar.

Vermut Iris Dorado Garrafa 5L

COMPRAR EN www.totvi.com

CLOT D’ENCÍS BLANCO

Vino blanco fresco, con cuerpo y persistencia ideal para acompañar una amplia gama de entremeses, caracoles a la parilla, verduras a la brasa, carne a la plancha… Un vino ideal para cualquier ocasión y que no dejará indiferente a cualquiera.

Clot d'Encis Blanco

COMPRAR EN www.totvi.com

Y hasta aquí nuestros vinos para disfrutar de una magnífica barbacoa, no los dejes escapar y disfruta de ellos. ¿Tú tienes alguna recomendación que añadir? Deja tu recomendación en comentarios y te leemos.

¡Salut y vino!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)