Un miércoles más venimos con un nuevo post pero hoy os traemos un producto que bien fresquito os hará más ligero estos días de verano: cerveza Les Clandestines Farigola.

LES CLANDESTINES

La idea de las cervezas Les Clandestines surgió el año 2005 de la pasión por el mundo de las cervezas de tres amigos: Arturo, Miquel Àngel y Xavi que decidieron elaborar de manera autodidacta su propia cerveza artesana hecha con productos de la tierra. Finalmente, en el año 2007 en el municipio de Montferri crearon su propia y pequeña cerveceria.

Las cervezas Les Clandestines son cervezas artesanas y naturales de calidad. Son cervezas sin pasteurizar, con presencia de levaduras, conservando los gustos, aromas y propiedades de una cerveza natural.

Para su elaboración utilizan agua de la conca del rio Gaià, maltas de cebada y trigo, lúpulos, levaduras, así como otros ingredientes que obtienen de la misma tierra como el tomillo y la miel, los cuáles le dan un carácter muy propio a la cerveza. Siempre estan buscando nuevas herramientas y procesos de elaboración para crear nuevos productos.

CERVEZA LES CLANDESTINES FARIGOLA

Les Clandestines Farigola (Spice Ale) es una cerveza artesanal de tomillo, uno de los elementos escogidos para darle una pincelada al paisaje y entorno que rodean al pequeño pueblo de Montferri y la cervecería. Una cerveza especial y muy demandada por los clientes.

COMPRAR EN www.totvi.com

Esta cerveza se elabora con diferentes maltas (Pale Ale, Munich, Caramlt, trigo) y diferentes lúpulos (magnum, challenguer, styrian bobek).

Tiene un color ámbar miel y espuma blanca. Aroma fresco e intenso con un toque muy especiado a tomillo que le aporta dicha hierba aromática. El aroma y el gusto combinan perfectamente con el gusto y la dulzura de las maltas y del suave amargor del lúpulo.

Se recomienda almacenarlas en vertical porque puede contener sedimentos.

Hasta aquí el post de hoy con esta magnífica cerveza Les Clandestines Farigola. También podéis disfrutar de otras cervezas de Les Clandestines Montferri disponibles en totvi.com

Os recordamos que hacemos envíos a toda la Península y Europa, en un sólo click lo tendréis en vuestro domicilio. Disfruta del vino que deseas y cuando deseas.

¡Salut y CERVEZA!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)