Llega cualquier evento y nos volvemos locos pensando en ¿qué regalamos? Una pregunta que nos vuelve loco y a la que nosotros tenemos LA SOLUCIÓN.

Si quieres saberla te tocará seguir leyendo pero ya verás que te parecerá divertida, coqueta, sencilla y a la que tus invitados le sacarán utilidad, ya que cuando la consuman se acordarán de ti segurísimo. ¿Aún no sabes de que estamos hablando?

En estos últimos meses las miniaturas de destilados y licores se han puesto muy de moda y es uno de los regalos más comunes en cualquier evento ya que queda de lo más coqueto y es algo divertido y práctico que regalar a tus invitados ya que a tú salud podrán hacer un brindis cuando estén en el sofá de su casa bien relajados. ¿Qué te parece la idea?


Detalles que elaboramos en Vinateria Tot vi (totvi.com) para Bodas, Bautizos, Comuniones y otros eventos

Todos estos detalles los preparamos uno a uno en nuestro establecimiento teniendo en cuenta vuestras necesidades y gustos. Además nos adaptamos a vuestras expectativas y presupuestos así que estamos abiertos a nuevas ideas y crear nuevos proyectos ya que cada evento es un mundo diferente y eso significa que los detalles han de ser especiales para cada uno de ellos. Aunque la base sea la misma, la esencia final siempre será diferente y eso es lo que los hace mágicos. ¿Quieres descubrir todas las miniaturas y las presentaciones? A continuación te lo desgranamos todo para que estes informado de todo y no te pierdas nada.

 

Elige entre más de 20 miniaturas

Disponemos de un gran catálogo de miniaturas: orujos, cremas, vermuts, whiskies, ginebras, vermut… A continuación te las detallamos y si no has encuentras la que buscabas pónte en contacto con nosotros y miramos de ver si es posible conseguirla.

Vermut Miró Rojo Vermut Miró Blanco Cointreau
Chartreuse Verde Chartreuse Amarillo Crema de Orujo Panizo
Licor de Hierbas Panizo Aguardiente de Orujo Blanco Panizo Whisky Jack Daniel’s
Whisky The Famous Grouse Whisky DYC 8 años Whisky Chivas Regal 12 años
Whisky Cardhu Single Malt 12 años Whisky The Macallan Double Cask 12 años Brandy Courvoisier VSOP
Gin Hendrick’s Gin Puerto de Indias Gin Puerto de Indias Fresa
Gin Nordés Gin Bulldog Gin G’Vine Floraison
Gin Tanqueray Gin Mare

Presentaciones

Tenemos dos presentaciones básicas: en caja de cartón o en bolsita de celofán pero aún así siempre, y como ya hemos dicho anteriormente, nos adaptamos a vuestras necesidades y gustos y podemos crear nuevas presentaciones según aquello que estéis buscando. Estamos abiertos a nuevos horizontes así que si buscas algo diferente pónte en contacto con nosotros que intentaremos crear algo según tus expectativas y presupuesto.

PRESENTACIÓN CAJA DE CARTÓN

Estuche con asa troquelada y ventana doble donde poder mostrar los productos que se encuentran en su interior. Disponible en color Kraft (color marrón/cartón). Medidas: 11’5×8’5×4 cm

PRESENTACIÓN BOLSITA DE CELOFÁN

Bolsita de celofán (transparente 100%) anudada en la parte superior con dos cuerdas (ráfia y cordón). Medidas: 11×20 cm

Esperamos que toda esta información haya sido de gran utilidad y para cualquier consulta estamos a su disposición en atcliente@totvi.com o 977 316 135.