Como cada año empieza la cuenta atrás para la nueva edición de la Feria del Vino de Falset (Muestra de los vinos de la DOQ Priorat y la DO Montsant). Un fin de semana (3, 4 y 5 de mayo) lleno de novedades dentro de este fantástico sector vinícola.

Falset va ultimando todos los detalles para convertirse en el escaparate de los vinos de la comarca durante todo un fin de semana donde los consumidores podrán hablar con los productores, conocer su trabajo, probarlo y hasta comprarlo. Se te pones a pensar, el plan perfecto para un fin de semana cualquiera pero no solo lo tienes todo reunido el primer fin de semana de mayo así que marcalo en fosforito en tu agenda para que no se te pase por alto. Además de disfrutar de espectáculos y gastronomía variada.

La Feria del Vino de Falset se ha convertido en unas de las citas más importantes dentro del mundo del vino donde también podréis encontrar días previos actos de gran importancia como la «Nit de les Mines» o la «Nit de les Garnatxes». Os dejamos el programa de la feria con toda la información para que no os perdáis detalle de nada y podáis disfrutar al 100% de toda ella.

Si no te la quieres perder, apunta: 3, 4 y 5 de mayo FERIA DEL VINO DE FALSET.