TastaVerd llega este fin de semana con su XII edición a Riudecanyes para celebrar la «Fira dels sentits» donde encontrar productos naturales y ecológicos, catas de vinos, actuaciones teatrales, oficios antiguos y talleres y muchas más cosas con las que disfrutar todo el día.

¿Qué es el TastaVerd?
Nace para dar a conocer los valores de la agricultura tradicional, ecológica y sus productos; dar valor a las labores tradicionales y los antiguos oficios y, sobretodo, reivindicar la figura de los hombres y las mujeres que trabajaban la tierra y la calidad de los productos. Ésta es una feria anual que combina una muestra de productos con una degustación de aceites, vinos y otros productos tradicionales y para finalizar, una parte lúdica con muestra de oficios, teatro…

Dentro de toda esta feria de los sentidos de las 10h a las 21h de manera interrumpida encontrarán muestra de productos artesanales y ecológicos. En el edificio l’Eura podrán degustar vinos de diferentes bodegas mientras que en la Cooperativa se realizarán las catas de aceite.

Si se animan a dar una vuelta y disfrutar de la fiesta, este fin de semana ya tienen plan.
Les dejamos la programación para que no se pierdan detalle de nada, ¡Salut y vino!