Acabamos octubre con un nuevo vino del mes, Mujer Air Jordan 5 en esta ocasión os hablaremos de un vino del Celler Balaguer i Cabré: Lluna Vella.

Celler Balaguer i Cabré es una bodega situada en Gratallops dentro de la DOQ Priorat con una filosofia de trabajo muy clara «una finca, adidas yeezy boost 750 hombre una variedad, un vino», una manera de hacer que hace que sus vinos sean un fiel reflejo de la añada.

cellerbalaguericabreLa bodega tiene dos fincas, una que recibe el nombre de La Guinardera donde sus viñas mantienen tota la mineralidad de la licorella y los aromas de sotobosque, Canotta Milwaukee Bucks hierbas aromàticas y frutos maduros que dan a su garnacha del país una sabor personal, a la vez que fresco y de entrada amorosa, muy equilibrada y elegante, que se alarga poderosamente en boca.Y la otra es el Mas Cabré situada en las más altas carenas de la zona. Es un terroir integramente de licorella, TCU Horned Frogs Jerseys sus viñas son de maduración tardana y de fuerte concentración y cualidad, dando unos vinos de aromas únicos y muy característicos.

LLUNA VELLA

Lluna Vella es un vino tinto crianza monovarietal, 100% Garnacha procedente de la finca Mas de Dalt-Masos (Mas Cabré).

lluna_vella_2010_2NOTA DE CATA

Brillante con claros matices violetas propios de su juventud. adidas superstar damskie En nariz es complejo y elegante. NIKE ROSHE RUN Aromas a fruta fresca, Fjallraven Kanken Baratas florales y mineralidad. nike air max 90 blu donna Esta fruta explota en boca y muestra una gran acideza,