Una semana más venimos con…el vino de la semana: Vermouth Olave Reserva. Esta semana cambiamos y os traemos un VERMUT, y no un vermut cualquiera sino el Vermouth Olave Reserva ganador de dos premios Vinaris en 2020.

El vermouth Olave Reserva triunfó en los premios Vinaris 2020 siendo el gran ganador de la edición como el mejor vermouth de Cataluña 2020 i con el premio Vinari de Oro al Mejor Vermouth Reserva.

A quién no le gusta hacer un buen vermut? La hora del mediodía es la hora de descansar, respirar un momento y coger fuerzas para continuar el día. Y no hay mejor manera que hacerlo con un buen vermut. Por ello, no puedes dejar escapar la oportunidad de probar este delicioso vermut que representa la evolución de su compañero Olave rojo tradicional.

VERMOUTH OLAVE ROJO RESERVA ESPECIAL

Este vermouth de gama alta es fino, equilibrado y muy estructurado. Está elaborado de manera tradicional, macerando un mínimo de dos meses con más de ochenta aromatizantes antes de su paso por barrica.

Es un vermouth limpio, transparente, brillante y de lágrima persistente. Tiene un color ámbar con tonalidades anaranjadas brillantes e intensas. En nariz, la primera impresión es intensa. Muestra un perfil aromático fino y elegante con señales de cítricos maduros mezclados con elegantes tonalidades herbáceas y notas especiadas. En boca, es un vermouth potente con nivel alcohólico muy fino.

Su gusto es intenso y graso. Presenta unas agradables e intensas notas especiadas muy marcadas, pero equilibradas. Notas de madera bien conjuntadas con las hierbas de la mezcla incial y con los cítricos finos y suaves que aparecen en un segundo plano. Tiene una estructura ácida muy equilibrada con un cuerpo dulce. En boca, es largo, persistente con una agradable amargor.

Se recomienda servirlo a una temperatura de 4º y 6º con una rodaja de naranja. Es ideal para acompañar encurtidos, berberechos, aceitunas… Si eres atrevido también lo puedes acompañar con postres con chocolate.

Podrás encontrar este vermut en www.totvi.com con envíos a toda la Península y Europa.

Vermouth Olave Rojo Reserva Especial

COMPRA EN www.totvi.com

¡PROMOCIÓN! COMPRA 3 BOTELLAS DE VERMUT OLAVE (BLANCO, NEGRO O RESERVA) y de REGALO 2 VASOS.

¡Salud y VERMUT!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)