Hoy venimos para hablar de las Bodegas De Muller y sus vermouth Iris, unos vermuts elaborados siguiendo la fórmula tradicional desde 1850.

BODEGAS DE MULLER

Bodega fundada en 1851 por Don Augusto de Muller y Ruinart de Brimont procedente de una conocida familia de viticultores de origen alsaciano que vieron en la provincia de Tarragona mucho potencial.

Durante cuatro generaciones perteneció a la familia pero en 1995 pasa a manos de la familia Martorell y trasladó sus instalaciones a una nueva bodega en la finca «Mas de Valls» en Reus.

VERMOUTH IRIS

Desde 1851 elaborando estos magníficos vermouths siguiendo la f´ormula tradicional basada en una infusión de raíces y plantas aromáticas que tras un período de maceración, su extracto se mezcla con una selección de vinos, obteniendo como resultado un vermut de aroma y gusto característico.

Vermouth Iris es uno de los vermuts más conocidos en Reus, sede mundial del vermut.

VERMOUTH IRIS BLANCO

COMPRAR en www.totvi.com

Iris blanco es un vermouth de paladar dulce, suave y con un ligero gusto cítrico. Ideal para disfrutar en frío acompañado del típico aperitivo.

Color amarillo muy cristalino con tonalidades pajizas. Aroma suave, penetrante y alcohólico. Toques a fruta confitada y vainilla. La base vínica con la que se elabora se mezcla con una delicada combinación de hierbas aromáticas, botánicos y raíces naturales que en éste resalta por su mayor contenido cítrico y floral en la infusión.

VERMOUTH IRIS ROJO

COMPRAR en www.totvi.com

Iris Rojo es el vermouth que da ejemplo de la tradición en la elaboración y consumo de vermut en Reus. Un vermouth dotado de frescura y sutileza en los sabores que genera.

Color marrón oscuro con reflejos ámbar. Suave perfume dulce, herbáceo y acaramelado. En boca nos encontramos notas a avellanas con presencia importante de ajenjo y su toque herbáceo. Su dulzor es envolvente, cálido y se equilibra con la acidez un final ligeramente amargo.

VERMOUTH IRIS DORADO

COMPRAR en www.totvi.com

Iris Dorado es un vermouth clásico, intenso pero con un toque dulzón. Elaborado siguiendo la fórmula tradicional de la bodega para no dejar indiferente a nadie.

Precioso color marrón-rojizo con reflejos cobrizos. Aroma muy perfumado, persistente y dulzón. Intensa nariz especiada que distingue a la perfección aromas a vainilla y canella sobre una base totalmente herbal. Intenso paso en boca, cálido y dulzón. Extenso postgusto que nos deja un recuerdo de sinfin de matices.

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado esta pequeña explicación sobre la Bodega De Muller y que os animéis a probar todos los Vermouths Iris.

Os recordamos que hacemos envíos a toda la Península y Europa, en un sólo click lo tendréis en vuestro domicilio.

¡Salut y VERMOUTH!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)

*Imágenes extraídas de la web www.demuller.es