Han llegado novedades a Tot Vi. Nuevas cervezas italianas a nuestras estanterias: Birra Moretti y Birra Peroni Nastro Azzurro. ¿Quieres conocerlas? Hoy vamos a hablarte un poco de ellas para que las puedas conocer y si te animas, en nuestra web las podrás encontrar.

BIRRA MORETTI L’AUTENTICA (33 cl.)

La primera botella de cerveza Moretti se comercializó durante el verano de 1860 en Friuli. Aquellas primeras botellas tenian unos rasgos físicos muy diferentes a las actuales pero lo más importante no es eso, la calidad del producto de 1860 es la misma que la actual ya que la maquinaria utilizada era muy avanzada para el momento y lo más importante, se sigue conservando la receta original de 1859 sin ninguna modificación. Empezó siendo una cerveza de pueblo que acabo expandiéndose a nivel nacional, y hoy en día se vende en más de 40 países de todo el mundo además de recibir importantes premios internacionales en la World Beer Cup o Australian International Beer Adwards, triunfos que la sitúan por delante de las cervezas alemanas o americanas.

moretti

  • Tipo: LAGER
  • Ingredientes: agua, malta de cebada, maíz y lúpulo
  • Nota de cata: Color dorado resultado del tipo de malta utilizada en la elaboración de la cerveza. Espuma cremosa y persistente. Es una cerveza muy aromática donde se mezclan las notas de fruta seca de la malta con los matices florales del lúpulo. Cerveza agradable de beber con puntos de sabor dulces y amargos.
  • Maridaje: Ideal para mejorar platos más simples como los risottos, platos de pasta o platos principales con carnes blancas y quesos frescos.

BIRRA PERONI NASTRO AZZURRO (33 cl.)

Peroni Nastro Azzurro es una de las marcas más conocidas en el mercado cervecero a nivel internacional de la marca Birra Peroni. Esta empresa nació en 1846 en Vigevano y gracias a sus diferentes marcas se ha convertido en uno de los símbolos Made in Italy en el mundo. 171 años de historia, talento, calidad y pasión por el mundo cervecero que conquistan el mundo. Esta cerveza se produce desde 1963 con los mejores ingredientes italianos para crear una cerveza premium, entre ellos encontramos el exclusivo maíz Nostrano que ofrece a la cerveza un sabor refrescante.

Nastro-Azzurro_new

  • Tipo: PREMIUM LAGER
  • Ingredientes: agua, malta de cebada, Nostrano (maíz italiano) y lúpulo
  • Nota de cata: Color amarillo paja. Es una cerveza refrescante y regenerante gracias a la presencia del maíz Nostrano, una variedad producida exclusivamente en las zonas agrícolas italianas, y con una nota amarga delicada dado por saltos finamente aromáticos. El sabor es típico de una pilsner con un toque cítrico y lúpulo.

¿Que te parecen las dos novedades que hemos traído? ¿Te animas a probarlas? Disponibles en Vinateria Tot Vi.