Ya queda poco para la Feria del Vino de Falset (Muestra de los vinos de la DOQ Priorat y la DO Montsant), este año ésta tendrá cuenta con tres días de duración: del sábado 29 de abril hasta el lunes 1 de mayo del 2017. Así pues, el certamen se prolongará un día más de lo habitual gracias a que el lunes 1 de mayo es día festivo y así se potenciaran los actos profesionales y especializados.

El primer programa de la Feria del Vino ya se puede consultar en su página web  www.firadelvi.org. Serán tres días de bodegas y catas en las calles de Falset, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas (sábado y domingo) y de 11 a 14 horas (lunes). Falset se convierte como cada año en un gran escaparate de los vinos de la comarca donde los consumidores pueden hablar con los elaboradores, conocer el trabajo artesano de cada botella y a su vez, dejarse seducir por el encanto del entorno.

La Feria del Vino de Falset se volverá a caracterizar este año por habilitar una serie de espacios que acogerán catas y actividades paralelas dirigidos a los amantes del vino y por una clara apuesta por actos pensados exclusivamente para un público profesional.

Nosotros ya tenemos esta cita apuntada en nuestra agenda para no perdérnosla, tenemos muchas ganas de charlar con los múltiples bodegueros/amigos proveedores de vinos para nuestra tienda, y catar de nuevo sus vinos.

¿Tú te lo quieres perder? Apunta: del 29 de abril al 1 de mayo Feria del Vino de Falset.