Empieza la cuenta atrás para una nueva edición de la Feria del Vino de Falset (Muestra de los vinos de la DOQ Priorat y la DO Montsant), la que este año tendrá tres días de duración desde el viernes 4 de mayo hasta el domingo 6 de Mayo de 2018.

 

El primer programa de la Feria del Vino ya se puede consultar en su página web  www.firadelvi.org. Falset se convierte como cada año en un gran escaparate de los vinos de la comarca donde los consumidores pueden hablar con los elaboradores, conocer el trabajo detrás de cada botella y a su vez, dejarse seducir por el encanto del entorno.

Como en las últimas ediciones, contará con una serie de espacios que acogerán catas y actividades paralelas dirigidas a los amantes del vino y por una clara apuesta por actas pensados exclusivamente para un público profesional. A la vez, el paso de los años ha convertido la Feria del Vino en un acontecimiento de carácter comarcal, con un programa cargado de actas en pueblos de toda la comarca. Así, además de los actos en Falset, en estos momentos ya hay previstas catas a Bellmunt (Cata de las Minas y Noche de las Minas), Porrera (Cata de cariñenas), Capçanes (Noche de las garnachas), Gratallops (Cata con mujeres, Vino-night y Cata con lobos), Masroig (Encuentro de ‘food trucks’), y Els Guiamets (#Vimets).

Nosotros ya tenemos esta cita apuntada en nuestra agenda para no perdérnosla, tenemos muchas ganas de charlar con los múltiples bodegueros/amigos proveedores de vinos para nuestra tienda, y catar de nuevo sus vinos.

¿Tú te lo quieres perder? Apunta: del 4  al 6 de mayo Feria del Vino de Falset.