Comenzamos mes de abril con una apuesta novedosa: Aperitivo vino de cereza Cap de Ruc de la mano de bodegas Ronadelles. Un excelente aperitivo ideal para los paladares más exigentes que los sorprenderá.

CELLER RONADELLES

Proyecto que se inicia en 2022 con el objetivo de elaborar vinos biodinámicos que reflejasen la sutileza y el carácter de la tierra. Todo esto empieza con una pequeña bodega familiar dedicada a la creación de vinos con identidad y con el saber estar de generaciones pasadas.

A Ronadelles se disfrutan de las cosas sencillas, se quiere acerca la mágia y la cultura del vino a las personas aunque a veces suponga arriesgar. La historia Ronadelles viene de la mano de la calidad, la imaginacón y la actitud.

APERITIVO VINO DE CEREZA CAP DE RUC

COMPRAR en www.totvi.com

Extraordinario aperitivo de cereza totalmente novedoso elaborado por la bodega Ronadelles de la misma manera que elaboran vino pero con cerezas. Es una mezcla de vino blanco seco y vino dulce de cereza que le aporta un suave y refinado bouqué.

Es un vino de aperitivo delicioso, dulce, afrutado y ligero en definitiva, un completa delicia para todos los sentidos. Color rojo cereza, limpio y brillante.

www.totvi.com

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado este Aperitivo de vino cereza Cap de Ruc y sobretodo, no dudéis en disfrutar de él.

Os recordamos que hacemos envíos a toda la Península y Europa, en un sólo click lo tendréis en vuestro domicilio. Disfruta del vino que deseas y cuando deseas.

¡Salut y APERITIVO!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)

*Imágenes extraídas de la web www.ronadelles.com