Este 2018 hemos incorporado un nuevo vino italiano, se trata del vino espumoso Moscato d’Asti TOSTI.

Este vino, como su nombre indica, está dentro de la denominación de origen controlada de ASTI, elaborado por la bodega TOSTI, es un moscato fino y sofisticado, con la dulzor tradicional de los moscatos. (En la pportada de este post podeis ver un vídeo en italiano de la Bodega)

El Moscato d’Asti es el corazón de producción de la bodega Tosti y se encuentra situada en el corazón del área de producción con la Denominación de Origen Controlada y Garantizada de Moscato Bianco di Canelli.

Cada año, los vinos de Tosti reciben premios prestigiosos y certificados de calidad nacionales e internacionales. El mayor reconocimiento para Tosti, sin embargo, son los 10 millones de botellas vendidas en todo el mundo para consumidores satisfechos: una fuente de gran orgullo e impulso para seguir mejorando en el futuro.

En nariz es un vino con buena intensidad aromática, toques de melocotón, flores blancas y salvia. En boca nos encontramos ante un vino suave y aterciopelado, con una fina burbuja, y la dulzor de los vinos moscatos.

Podéis comprarlo en nuestra web: http://www.totvi.com/moscato-d-asti-tosti-docg.html