Y para acabar el mes venimos de la mano de las Bodegas Muga con el vino de la semana: Muga Crianza, un excelente rioja de tanino suave y buena acidez.

BODEGAS MUGA S.L.

Empresa familiar fundada por Isaac Muga y Aurora Caño en 1932, la cual se encuentra ubicada en el histórico Barrio de La Estación de Haro. En esta bodega se crean vinos que nacen de la inspiración y la autenticidad.

En Muga se utilizan siempre materiales nobles y se abren puertas a nuevas técnicas que aporten calidad sin perder autenticidad, aún sin perder los procedimientos tradicionales.

 

Son la única bodega en España con un maestro cubero y tres toneleros propios. Ellos mismos elaboran sus propias barricas con el mejor roble, dándoles el tostado interior adecuado para conseguir vinos de carácter único.

MUGA CRIANZA

COMPRAR en www.totvi.com

Muga Crianza es un vino tinto crianza coupage de Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano.

Color brillante rojo rubí, de capa media y ribete granate. Intenso y complejo en nariz, donde se pueden encontrar aromas primarios como frambuesa o mora, secundarios como vainilla o regaliz y un sutil toque de terciarios como chocolate y fruta madura.

En boca es equilibrado, con un tanino suave y buena acidez. Muestra un final de boca muy largo y frutal. Perfecto para degustar ahora, pero también debido a su buen equilibrio y estructura puede permanecer en botella durante varios años.

Éste es un vino equilibrado con un tanino suave y buena acidez con que lo hace un vino ideal para acompañar cualquier plato de carne, embutidos ibéricos, quesos curados y todo tipo de guisos.

www.totvi.com

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os hayan gustado el Muga Crianza y no dudéis en disfrutar de ellos.

Os recordamos que hacemos envíos a toda la Península y Europa, en un sólo click lo tendréis en vuestro domicilio. Disfruta del vino que deseas y cuando deseas.

¡Salut y VINO!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)

*Imágenes extraídas de la web www.bodegasmuga.com