Hoy os traemos un post muy especial con un regalo para el día del padre para sorprenderlos y que disfruten. Os traemos un vino: PAPÁ PARE FATHER Edición Especial.

COMPRAR en www.totvi.com

PAPÁ PARE FATHER es una edición especial del vino Plantadeta Roble(DOQ Priorat) un vino tinto, 100% Garnacha de viñedo viejo envejecido 12 meses en barrica de roble francés de 3r año.

Con este vino se quiere expresar en una sola palabra y dicho en muchos idiomas: papa, pare, father, père, vater, pai, aita, padre, var… una parte de donde venimos. Al igual que el vino, que muestra las tierras de donde procede nosotros somos la esencia de donde venimos: papá.

Un vino con una etiqueta única y minimalista capaz de sacar tu lado más artista. Personalízalo, saca tu lado más creativo y haz que sea un vino ´único. Haz que quién lo reciba se sienta especial. Éste será el mejor vino para el día del padre.

Os animamos a regalar a vuestros padres y abuelos este magnífico regalo.

Os recordamos que hacemos envíos a toda la Península y Europa, en un sólo click lo tendréis en vuestro domicilio. Aquí tenéis el enlace del vino del Día del Padre.

Y para los que lo queráis comprar físicamente en nuestra tienda, estamos en la calle Roger de Belfort, 39 de REUS.

¡Salud y VINO!