Hoy venimos con un producto muy diferente de lo que traemos habitualmente pero nos apetecía mucho mostrároslo. Hoy os traemos un post sobre la Miel Bonet: natural y de calidad, una amplia selección de miel que hemos incorporado a nuestras estanterías en estos últimos meses y por la que os habéis vuelto locos.

MEL BONET

Mel Bonet surge de Jordi y Ramon Bonet, dos hermanos apicultores desde niños ubicados en Riba-Roja d’Ebre que les gusta lo que hacen y como lo hacen. Para ellos es su proyecto de vida, su pasión. Como ellos dicen «es un trabajo en equipo entre las abejas y nosotros» para sacar un producto final excelente y exquisito. Por todo ello, trabajan y conviven con ellas. Las cuidan y las ayudan a mantener sus nidos sanos y productivos.

En el sur de Cataluña es donde principalmente viven y trabajan sus abejas. Tiene los colmenares ubicados en lugares de interés ecológico, terrenos de vegetación silvestre alejados de plaguicidas, insecticidas y contaminantes. Hoy en día estos parajes son indispensables para la subsistencia de las abejas.

Los colmenares de Mel Bonet se situan en diferentes comarcas: Ribera d’Ebre, Baix Ebre, Terra Alta, terres de Ponent, en el Segrià y en les Garrigues; zonas cualificadas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. También tienen colmenas en la comarca del Priorat y en diferentes lugares del Parque Natural de la Sierra del Montsant.

A finales de primavera trasladan algunas de las colmenares hacia el norte, hacia el Pallars Sobirà y al Parque Natural del Alt Pirineu donde las abejas soportan mucho mejor la calor del verano y disfrutan de la riqueza y diversidad biológica característica del territorio.

«Ésta es nuestra elección: Cooperar con la naturaleza y contribuir en su conservación a la vez que obtenemos productos de máxima calidad» Jordi y Ramon Bonet.

Todo éste trabajo cuidadoso y constante les permite obtener unos productos únicos, por su pureza y calidades diferenciadas. Todos los productos que comercializan son de cosecha pròpia, elaborados por las abejas y recolectados de las colmenas de manera artesanal.

MEL BONET MIL FLORES

Una miel con una gran cantidad de propiedades: digestiva, antiinfamatoria y cicatrizante. Es también un gran complemento alimentario, preventiva de anémias y rica en minerales. Gusto dulce y afrutado.

COMPRAR EN www.totvi.com

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/e/mel_bonet_milflors_500gr_totvi.jpg

MEL BONET ROMERO

Ésta es una miel que actua como estimulante hepático y favorece la descongestión del hígado. Es digestiva e indicada para úlceras de estómago. Además, reduce la presión arterial. Tiene un gusto dulce suave con ligeras notas ácidas.

COMPRAR EN www.totvi.com

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/e/mel_bonet_romani500gr_totvi.jpg

MEL BONET TOMILLO

La miel de Tomillo es antibacteriana y esta indicada para las afecciones respiratorias de tipos inflamatorio, resfriados, tos, laringitis, bronquitis, asma… Ayuda a regular la tensión arterial y esta indicada para la fatiga y la astenia. Tiene un gusto dulce balsámico que persiste en la boca.

COMPRA EN www.totvi.com

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/e/mel_bonet_farigola_500gr_totvi.jpg

MEL BONET NARANJO

Una miel con efectos calmantes, relajantes, sedantes y que ayuda a conciliar el sueño. También es antiespasmódica y ayudar a relajar las contracturas musculares. Tiene un gusto dulce muy agradable con claras notas ácidas.

COMPRAR EN www.totvi.com

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/e/mel_bonet_taronger_500gr_totvi.jpg

MEL BONET LAVANDA – CANTUESO

Esta indicada para procesos de descomposición intestinal. Modera la irritabilitat y el estres. Actua com bactericina y antiséptico en tratamientos externos de picaduras de insectos, quemaduras solares y heridas. Tiene un sabor dulce, sutil y elegante.

COMPRAR EN www.totvi.com

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/e/mel_bonet_capdase_500gr_totvi.jpg

MEL BONET BREZO BLANCO

Miel diurética, indicada para la retención de líquidos y prevención de piedras en el riñón. Inflamaciones de vejiga, riñón y uretra. También se recomienda para problemas de corazón (insuficiencia coronaria, arritmias, cardiopatias, angina de pecho e infartos). Tiene un sabor dulce acaramelado con toques ligeros de almendra amarga.

COMPRAR EN www.totvi.com

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/e/mel_bonet_brucblanc_500gr_totvi.jpg

Estas son todas las variedades de miel Bonet que tenemos disponibles en www.totvi.com

Esperamos que hayáis disfrutado del post de hoy: Miel Bonet natural y de calidad. No dudéis en probarla y disfrutarla. Una exquisitez para el paladar.

Hacemos envíos a toda la Península y Europa, en un sol clic tienes todos los productos de tu carrito de la compra en tu domicilio. ¡Disfruta!

¡Salut y MIEL!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)