Empezamos julio con muchas ganas y mucho vino, esta semana: 5 vinos blancos para este verano. Venimos con cinco recomandaciones para que empezéis el verano con una selección con la que refrescaros estos días tan calurosos.

Ha llegado el verano y con él, la calor, la brisa de la playa, las cenas a la fresca, las reuniones con los amigos… No dejes escapar la oportunidad de probarlos todos y disfrutar de una magnífica comida o cena con una buena copa de vino bien fresquita.

MARTINA BLANC

Vino blanco coupage de Garnacha Blanca, Moscatel y Macabeo procedentes de viñas situadas en la Vilella Baixa. Un DOQ Priorat fresco y desenfadado con fuerte intensidad aromática.

COMPRAR EN www.totvi.com

HONEYMOON

Un blanco joven ecológico 100% Parellada procedente de la Finca Las Torres. Éste DO Penedès nos sorprende por su intensidad aromática, su entrada elegante en boca y su explosión de fruta.

COMPRAR EN www.totvi.com

CLOT D’ENCÍS BLANC

Vino blanco monovarietal, 100% Garnacha Blanca procedente de viñas seleccionadas. Uno de los blancos de la DO Terra Alta que más gusta. Un blanco seco, afrutado y fresco. Realmente es un vino rico en matices donde se puede apreciar características de la variedad y la zona.

COMPRAR EN www.totvi.com

EL TERRAT

Vino blanco DO Tarragona coupage de Macabeo y Moscatel de grano menudo. Un vino de aromas florales y frutals, muy fino en boca y muy fresco. Con un gusto agradable capaz de hacerte enloquecer de copa en copa.

COMPRAR EN www.totvi.com

TORRE LA MOREIRA

Un vino blanco DO Rías Baíxas elaborado 100% con uva Albariño. Nos encontramos con un vino espectacular con un aroma intenso y muy complejo mientras que en boca se nos presenta franco, suave y afrutado. Un albariño realmente fresco ideal para estos días de verano.

COMPRAR EN www.totvi.com

Esperamos que os haya gustado esta magnífica selección de 5 vinos blancos para este verano. Disfrutar del verano pero siempre será mejor con una buena copa de vino.

No dudéis en entrar en www.totvi.com y añadirlos a vuestro carrito de la compra. Envíos disponibles en toda la Península y Europa ¿a qué esperas? 

¡Salut y VINO!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)