Un miércoles más traemos post nuevo, el licor de la semana: Ratafia L’Hòstia, una ratafia hardcore por excelencia.

El auténtico y genuino elixir que nos librará de cualquier daño. Amén

Se dice que la ratafia l’Hòstia es una ratafia hardcore porque su contenido alcohólico está muy por encima de la media de las otras ratafias. Es un licor fuerte que contiene un 35% de alcohol. Una autopista directa al Nirvana catalán.

LEYENDA

Detrás de esta ratafia hay una leyenda muy interesante que data de 1940 en plena Segunda Guerra Mundial. Heinrich Himmler uno de los hombres más poderosos del tercer Reich decidió visitar la Abadía de Montserrat para buscar, según la versión oficial, el Santo Grial. Lo que buscaba en realidad era el elixir de los monjes de la Abadía de Montserrat que tenía propiedades divinas y milagrosas porque sabía que con su ayuda sus tropas serían imparables. El Abad de Montserrat que sabía que esto podía pasar, dio a un joven monaguillo la fórmula del licor y le dijo que huyera y ocultara la fórmula para que los nazis no la pudieran robar.

RATAFIA L’HÒSTIA

Esta ratafia es un licor extremo con un contenido alcohólico por encima de la media, contiene un 35% de alcohol. Hay tres medidas: 1L, 50cl o de 5cl para beber de un solo trago.

COMPRAR EN www.totvi.com

Se elabora con un licor de nueces verdes maceradas con más de veinte extractos naturales de hierbas aromáticas como el romero, la canela, sálvia, naranja, el anís seco o el hinojo. Después de una maceración de cuatro meses y un posterior envejecimiento, se le añada azúcar y finalmente se embotella.

«El cura Hilari es el portador en la tierra de la voluntad de Nuestro Señor. El enviado divino encargado de custodiar la fórmula secreta de la ratafía así en la tierra como en el cielo. El ardor que sientes cuando te tragas la Hostia no es más que su aliento atravesándote la garganta. Dicen que nunca duerme. Dicen que ni siquiera parpadea. Que mea ratafica y que bajo la barretina se esconde el esp´íritu de Mossèn Cinto Verdaguer como si fuera Voldemort. Al cur Hilari no se le llama, se le invoca. Reza cuatro padrenuestros, tres avemarías y quizás, y sólo quízas, aparezca en tu bar

Hasta aquí el post de hoy donde os hablamos de una ratafia muy diferente y divertida, enfocada a un público más juvenil. Si queréis pasar un buen rato, hacer click aquí y echar un vistazo a su página web que no deja indiferente a nadie.

No dudéis en entrar en www.totvi.com y añadirla a vuestro carrito de la compra. Envíos disponibles en toda la Península y Europa ¿a qué esperas? 

¡Salut y RATAFIA!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)

*Imágenes extraídas de la web www.lhostia.cat