Esta semana venimos con un post muy especial dedicado al día de la madre. Os traemos el mejor regalo para el día de la madre, un vino para ellas. Un regalo único para las madres que siempre están a nuestro lado, apoyándonos, animándonos y queriéndonos. Para ellas porque son únicas.

VINO «MAMA MARE MOTHER» Edición Especial

«Mama Mare Mother» es una edición especial del Plantadeta Blanco (DOQ Priorat), un vino blanco coupage de Garnacha Blanca, Macabeo y Moscatel.

Con este vino queremos expresar en una sola palabra y dicho en muchos idiomas: mamá, mare, mother, mor, maman, mutter, mãe, ama, mamma… una parte de donde venimos. Al igual que el vino muestra las tierras de donde procede, nosotros somos la esencia de donde venimos: mamá.

Es un vino con una etiqueta única y minimalista capaz de sacar tu lado más artístico porque nos encontramos delante de un pequeño lienzo en blanco que podemos personalizar para hacerlo más especial y único.

VARIEDAD
Garnacha Blanca, Macabeo y Moscatel de viñas viejas de la finca la Plantadeta.
NOTA DE CATA
Color amarillo con reflejos verdosos. Luminoso. Aromas a flores y frutas tropicales con un toque especiado que nos ofrece la madera. En boca tiene una entrada fácil y una evolución completa.

COMPRAR EN www.totvi.com

Este día de la madre haz un regalo especial y único dedicado completamente a ella. Escribe el nombre de la destinataria en la etiqueta, una dedicatoria, anima a tus pequeños para que le hagan un dibujo… lo que se os ocurra. Un regalo para disfrutar con vuestras madres.

Os deseamos un Feliz Día de la Madre a todas las madres del mundo, a todas las que lo son, las que lo quieren ser y las que lo han sido. Mamá una gran palabra.

Vino disponible en www.totvi.com con envíos a toda la Península y Europa. No te lo pierdas!

¡Salud y VINO!

VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)