Comienza la primavera, el buen tiempo, el sol y los días más largos pero sobretodo comienza la época de aprovechar al máximo el día. Con el buen tiempo, viene la época de comidas al aire libre, cenas en la terraza… y nosotros os traemos cinco vinos para esta primavera que nos os debéis perder.

Hemos hecho una selección de cinco vinos que te sorprenderán a ti y a los tuyos: 2 cavas y 3 vinos blancos.

CARLES ANDREU RESERVA BRUT NATURE

Este espumoso es un coupage de Parellada, Macabeo y Chardonnay procedentes de viñas de producción equilibrada. Para la elaboración de los vinos base hace una fermentación a 15ºC durante 10 días del mosto obteniendo un prensado suave de la uva entera de cada variedad. Posteriormente, se lleva a cabo el coupage de los vinos obtenidos y, seguidamente, para la elaboración del cava se realiza una segunda fermentación en botella a 14ºC y crianza con las madres durante un mínimo de 26 meses.

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/carles-andreu-reserva.jpg

Color oro pálido con un fino y constante rosario de burbujas. Se presenta afrutado con un recuerdo a su crianza. En boca es uncava suave, franco y persistente con una buena estructura y una agradable sensación de cosquilleo por las burbujas.

Este cava es un gran reserva espectacular que has de probar, 100% recomendable!

COMPRA en www.totvi.com

MARTINA BLANC

Es un vino blanco joven DOQ Priorat coupage de Garnacha Blanca, Moscatel y Macabeo procedentes de viñas situadas en la Vilella Baixa (Celler Sabaté).

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/a/martina_blanc_low_we.jpg

Un vino limpio y brillante con reflexos verdosos. Tiene una fuerte intensidad aromática con toques cítricos. En boca es un vino vivo con una entrada suave, buena acidez y equilibrado. Es un vino blanco muy versátil y ideal para acompañar una infinidad de platos.

La Garnacha Blanca, el Moscatel y el toque de Macabeo hacen de este vino, un vino fresco y desenfadado.

COMPRA en www.totvi.com

EL TERRAT

Un vino blanco joven del celler Mas Vicenç (DO Tarragona) coupage de Macabeo y Moscatel de grano menudo.

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/v/mv_terrat_thumb.jpg

Color amarillo pálido con ribetes verdes y brillantes. Tiene aromas a flores y fruta blanca con un especial recuerdo al mosto de la uva y a frutas exóticas. En boca, es fino y con buena untuosidad. Tiene un gusto muy agradable con ligeras notas de uva, pétalos de flores y hierba anisada.

COMPRA en www.totvi.com

PRIVAT BRUT NATURE ROSAT

Es un cava premium ecológico Brut Nature, coupage de Chardonnay y Pinot Noir. Esta elaborado a partir de uva seleccionada cuidadosamente procedente de cultivos ecológicos trabajados manualmente para conseguir el mejor resultado.

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/r/privat_rose_brut_nature.jpg

Color rojo cereza pálido, limpio y brillante. Tiene las burbujas finas con formación de corona en copa. Su aroma es afrutado y limpio con un toque de crianza. En boca es un cava suave con un buen equilibrio.

Un espectacular cava rosado, afrutado y muy complejo que no debes perderte.

COMPRA en www.totvi.com

PETALO IL VINO DELL’AMORE

Vino blanco monovarietal, 100% Moscato Dei Colli Euganei de la zona de Veneto.

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/e/petalo_il_vino_dell_amore.jpg

Color amarillo paja con ligeros matices rosados. Burbujas finas y muy persistentes. Aromas a flores, fruta y uva moscatel. Sabor muy delicado, dulce y con retrogusto a rosa.

Es un espumoso dulce que se caracteriza por ser afrutado y floral. Una fantasía que te hará repetir siempre.

COMPRA en www.totvi.com

Hasta aquí llega el post de la semana con estos cinco vinos para esta primavera. Si quieres descubrir más vinos para esta primavera solo tienes que hacer click en www.totvi.com y podrás ver una gran variedad de vinos con los que disfrutar.

¡Salut y VINO!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)