Ya tenemos con nosotros los Selfie, un vino tinto y otro blanco que vienen de la mano de Winelovers in the air (Falset, DO Montsant) para revolucionar el verano. Dos vinos divertidos y sin complejos que os estan esperando por solo 6,75€. ¿Te los quieres perder? Como sabemos que no, te los presentamos a continuación.

selfie_wine2

SELFIE TINTO

Selfie Negre es un vino tinto coupage de Cariñena (80%) y Garnacha (20%) de la zona del Montsant. La uva procede de viñas de entre 10-20 años en suelos de arcilla roja. La selección de sus uvas se realiza en la viña y se le realiza una fermentación tradicional en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada.

Es un vino joven que destaca por su color rubí brillante con reflejos violáceos. Es vivo y eléctrico. En nariz nos presenta aromas a frutas rojas muy frescas y hierbas mediterráneas, mientras que en boca es un vino muy elegante y complejo con un cuerpo medio que seduce gracias a sus taninos suaves y maduros.

Ver vino Selfie Tinto en totvi.com


selfie_wine2 - copia

SELFIE BLANCO

Selfie Blanc es un vino blanco coupage de Macabeo (60%) y Garnacha Blanca (40%) de la zona del Montsant. La uva procede de viñas de entre10-20 años en suelos de panal y arcilla roja. La selección de estas se realiza en la viña y se le realiza una fermentación tradicional en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada.

Es un vino blanco de color amarillo pálido. En nariz podemos percibir aromas a fruta y flores, toques de miel y hierbas mediterráneas mientras que en boca es un vino fresco con una acidez bien integrada. Encontraremos el sotabosque mediterráneo, el romero, el melocotón de viña y hasta la pera limonera. El Macabeo es lo que le da estructura a este vino. Ver vino Selfie Blanco en totvi.com

No dejes que se te escapen y disfruta de estos Selfie en buena compañía.