Empezamos la semana con una excepcional promoción en nuestra web Tot Vi: ¡transporte gratis en todos nuestros Sets de Aromas y accesorios para el vino del 8 al 12 de mayo! ¿Te lo vas a perder? Disfruta de los diferentes sets de aromas de los que disponemos y con los que empezar a poner en práctico todos tus sentidos para ser un gran experto y además,  acompaña tus comidas con los mejores accesorios para el vino siendo la envidia de todo aquel que te acompañe. Por ello, esta semana te lo ponemos mucho más fácil con el transporte gratis.

SETS DE AROMAS

Set de Aromas Aceite, práctico set de esencias para educar el olfato y ayudar a diferenciar las diferentes notas olfativas del aceite. El pack contiene 12 frascos de aromas que habitualmente se encuentran en el aceite además de un libro con explicaciones y descripciones.

oil-essence-set

Set de Aromas vinos tintos, práctico set de aromas para entrenar el olfato mientras se degusta un buen vino. El set contiene 12 frascos de aromas que se encuentran habitualmente en el vino tinto además de un libro con explicaciones y descripciones.

set-aromas-vino-tinto_5_2

Set de Aromas vinos blancos y cavas, práctico set de aromas para entrenar el olfato mientras se degusta un buen vino. El set contiene 12 frascos de aromas que se encuentran habitualmente en el vino blanco, cava o champagne además de un libro con explicaciones y descripciones.

set-aromas-vino-blanco_1_2

Set de Aromas vino completo, estupendo y completo set de aromas para entrenar el olfato mientras se degusta un buen vino. El set esta compuesto por 40 principales esencias de aromas que se pueden encontrar en los distintos vinos además de contener un manual con explicaciones y descripciones para reconocer todos estos aromas.

set-aromas-completo

Set de Aromas de Luxe, estupendo y completo set de aromas para entrenar el olfato mientras se degusta un buen vino. El set esta compuesto por 40 principales esencias de aromas que se pueden encontrar en los distintos vinos además de contener un manual con explicaciones y descripciones para reconocer todos estos aromas y un tastevín de cristal. Este precioso set viene presentado en una caja de madera.

essence-set-deluxe

ACCESORIOS PARA EL VINO

Set accesorios del vino, set de iniciación en el mundo del vino y el cava con el que tener a mano todos los accesorios del vino para ser un gran anfitrión. El pack esta formado por 5 piezas básicas: 1 manta de frío, 1 tapón de silicona para vino, 1 tapón de silicona para cava, 1 sacacorchos de doble palanca retráctil y 1 pack de 10 identificadores de copas en diferentes colores. Disponible en color negro, púrpura y naranja.

5pcs-orange-set 5pcs-purple-set black-set-5pcs

Sacacorchos Pulltap’s Basic Wood, sacacorchos de doble palanca que ha revolucionado el descorchado del vino. Permite extraer sin esfuerzo los corchos en dos tiempos sin romperlos ni dañarlos. Es el modelo más utilizado por los profesionales de la restauración.

pulltaps-wood

¿Quieres perderte alguno de estos productos? Tienes una semana para poderlos adquirir con transporte gratis y convertirte en un experto en el mundo del vino o hacer que alguien sea un gran experto, así que no pierdas la oportunidad.