Hoy es miércoles y para empezar a instaurar costumbres, hoy toca ¡el vino de la semana!

Hoy nos vamos hasta Ginestar, un pueblecito situado en la Ribera d’Ebre perteneciente a la DO Tarragona donde se encuentra el Celler Suñer. Una bodega que desde 1936 se ha dedicado al cultivo de sus tierras para sacar lo mejor de ellas pero que su tercera generación, Manuel Suñer, decidió emprender un nuevo proyecto en 1999, elaborando una producción embotellada, selecta y limitada de su vino basada en la agricultura ecológica. Un paso más que actualmente sigue dando con la ayuda de sus hijos.

Suñer Rosat Merlot es el vino de la semana y es uno de los vinos creados en este nuevo proyecto con una producción limitada de 1.000 botellas y del cual hoy os queremos hablar un poco más extensamente.

SUÑER ROSAT MERLOT

Es un vino rosado monovarietal, 100% merlot. Sus uvas provienen de viñedos ecológicos con una selección de la mejor uva de la finca.

Este vino es conocido por su color cereza con matices violetas propios de su juventud. En nariz recuerda la ciruela y libera delicadas y dulces notas florales. Es un vino fresco, untuoso, con volumen y con persistencia en boca.

Un rosado ideal para beber a copas, como aperitivo, postres o incluso para acompañar paellas, ensaladas, sushi y una tabla de quesos. Lo importante es disfrutarlo y saborearlo para que sus notas se impregnen en nuestro recuerdo.

Este vino quiere crear un juego de temáticas entre dos mundos: la lectura y el vitivinícola. En la etiqueta del vino podemos ver una chica leyendo un libro ya que la lectura enaltece el espíritu. Porque nunca esta de más acompañar un buen libro con una buena copa de vino.

Podrás encontrar el vino de la semana en www.totvi.com con envíos a toda la Península y Europa.

Suñer Rosat Merlot

PROMOCIÓN: Compra 6 uds por 5,85 €/ud y ahorra el 7%

¡Salut y vino!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)