¿Quién dice que en invierno no es época de vinos blancos? Parece que los vinos negros solo sean para esta época del año pues no, hoy venimos con tres vinos blancos excepcionales para el invierno. ¿Te animas a descubrirlos?

BELONDRADE Y LURTON BLANCO

Bodega: Belondrade y Lurton
Denominación de Origen: Rueda
Variedades: Verdejo (95%) y otras variedades (5%)
https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/e/belondrade-lurton-totvi.jpg

Belondrade y Lurton es el vino emblema de la bodega, es más que un vino. Es una filosofía. Un vino que procede exclusivamente de la finca ecológica Quinta San Diego donde cada parcela se cosecha a mano. Éste es la esencia del terroir: un ensamblaje que refleja la diversidad de las 23 parcelas de donde procede. Cada parcela se cría por separado en barricas de roble francés, al final de la crianza se realiza una selección y el ensamblaje final. Toda la producción se embotella a la vez y permanece, como mínimo, 5 meses en botella antes de salir al mercado.

Belondrade y Lurton es el fruto del ensamblaje y el fiel reflejo de las condiciones climatológicas de su añadas y de la gran diversidad de su terroir. Es un vino fresco y de carácter cítrico con recuerdos de madera procedentes de su crianza. Un vino potento ideal para pescados y mariscos, y platos contundentes que os dejará con ganas de más.

COMPRAR EN www.totvi.com

THANISCH RIESLING TROCKEN MOSEL

Bodega: Thanisch
Denominación de Origen: Mosel (Alemania)
Variedades: Riesling

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/h/thanisch-riesling-trocken-15.jpg

Thanisch Riesling Trocken es un blanco monovarietal, 100% Riesling. Sus uvas se cultivan en terrazas de suelo pizarroso en el valle de Mosel. Un vino fino y de afrutado bouquet, paladar crujiente, cremoso y fresco. Este sensacional vino blanco es ideal como aperitivo o para acompañar cualquier comida. Un vino sorprendente por ese final elegante y profundo con recuerdos a fruta fresca y toques salinos que lo hace tan característico.

COMPRAR EN www.totvi.com

BANCAL DE BOSC BLANCO

Bodega: Vinyes Domènech
Denominación de Origen: Montsant
Variedades: 100% Garnacha Blanca

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/a/bancal-del-bosc-blanc.jpg

Bancal del Bosc es un vino blanco monovarietal, 100% Garnacha Blanca procedente de viticultura ecológica. Un vino de gran intensidad aromática, goloso y fresco con un final de agradables toques salinos. Un vino blanco perfilado y muy expresivo, sedoso y ágil que harán experimentar nuevas necesidades a todos tus sentidos. Una magnífica garnacha de la DO Montsant. 

COMPRAR EN www.totvi.com

Y hasta aquí nuestras sugerencias de hoy, esperamos que disfrutéis de estos tres vinos blancos excepcionales para el invierno. Animarlos y probarlos. En www.totvi.com los tenéis a un click de vuestro domicilio. Dejaros sorprender y disfrutar.

¡Salud!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)