Hoy venimos con muchas ganas de un buen ¡VERMUT! pero como no queremos quedarnos con un solo vermut os traemos los mejores packs de Vermut para que disfrutéis al 100%.

¿Que es para vosotros un buen vermut? Para nosotros es un vermut de calidad, unas patatas, unas olivas, unos berberechos… lo que conocemos como el vermut de toda la vida. Porque un vermut solo acompañado de hielo y una rodaja de naranja esta buenísimo, pero si además lo acompañamos de todo lo que acabamos de mencionar… hay que tener claro que entonces jugamos en otra liga.

Hoy hemos seleccionado packs muy diferentes entre ellos para que tengáis mucha variedad y no solo te quedes con uno. Nosotros somos de Reus, cuna del Vermut, y por eso queremos empezar con este magnífico pack de vermut de Reus que lleva todo lo esencial para realizar un excelente vermut sin que eches de menos nada de nada.

SELECCIÓN VERMUT DE REUS 01

Esta selección es un excelente pack con el que disfrutar del gran vermut Iris de Reus y esta compuesto por:

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/v/e/vermutdereus1.jpg

1 botella de Vermouth Iris Dorado
1 botella de Vermouth Iris Blanco
1 Mermelada Del Pot Petit Tomate
1 Paté de Olivas Negras
1 Avellanas Tostadas Cal Sec 125gr
1 Mejillones en Escabeche Espinaler 10/12
1 Almejas al natural Espinaler
1 Patatas Laurie Fritas

COMPRAR EN www.totvi.com

Si no te quieres perder todos los packs que hay, haz click en el siguiente enlace y disfrutarás de packs variados y diferentes. Escoge el que más se ajuste a tus gustos: www.totvi.com

CAJA DE MADERA VERMOUTH PADRÓ & CO

Esta caja de madera de Vermouth Padró & Co contiene 4 variedades de vermut y esta inspirada en las antiguas cajas de transporte de vino retornables que se utilizaban en el celler Padró & Co en el año 1960. Esta caja es ideal para regalar a un amante del vermut o para autoregalarse y poder disfrutar de estos 4 vermuts excepcionales.

La caja contiene:https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/cajapadro.jpg

1 botella de Padró & Co Blanco Reserva
1 botella de Padró & Co Rojo Clásico
1 botella de Padró & Co Dorado Amargo Suave
1 botella de Padró & Co Reserva Especial

COMPRAR EN www.totvi.com

BAG IN BOX VERMUT EL BANDARRA + 1 BANDARRÍN

El vermut El Bandarra es la versión mejorada del vermut clásico de toda la vida. Es suave y goloso con un buen equilibrio entre dulzor y amargor.

Este pack contiene un bag in box con capacidad de 3 litros y una botellita de medio litro para que la rellenes con el bag in box cada vez que se te acabe. Es perfecto para una calçotada, una barbacoa, un picnic… y el bandarrín es el complemento perfecto por si vas de excursión, a la playa, etc. Es una buena manera de tener dos medidas muy diferentes para ocasiones diferentes.

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/e/l/el_bandarra_rojo_bandarrin_1.jpg

COMPRAR EN www.totvi.com

Esperamos que os haya gustado esta selección de los mejores packs de Vermut y ahora os toca disfrutar de ellos así que www.totvi.com, un solo click y en vuestro domicilio.

¡Salud y VERMUT!

VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)