Dicen que para gustos, colores pues en este caso para gustos, cerveza artesana. Hoy lunes venimos de la mano de la Vella Caravana y su irresistible Mataelefantes. ¿Quieres saber más?

LA VELLA CARAVANA

La Vella Caravana es una microcervecería nacida de la pasión por la cerveza donde ésta se elabora completamente de manera artesanal. La cervecería se situa en Menàrguens, comarca de la Noguera.

Un proyecto que nace en un pueblecito llamando Farrera de la mano de Óscar Silva. A Óscar la nace la inquietud de elaborar cerveza de calidad. Poco a poco, el proyecto va cogiendo forma y gracias a la unión con su socia actual Carla Crombie la empresa se consolida.

En 2012 ya tiene en el mercado cuatro estilos de cerveza diferentes aunque actualmente producen nueve estilos fijos y otros posibles de manera intermitente. La ilusión para producir cervezas diferentes, de calidad y de proximidad es lo que les apasiona y les hace seguir trabajando día a día.

Hoy os queremos hablar de una de estas nueve cervezas artesanas fijas que producen en La Vella Caravana, la Mataelefantes.

LA MATAELEFANTES

Es una cerveza artesana variedad American Wheat Indian Pale Ale de gran amargor, muy intensa y gustosa. Tiene un gran despliegue de aromas en nariz.

https://www.totvi.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/295x295/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/a/mataelefantes.jpg

Color es anaranjado y velada, despliega fruta tropical y hierbas aromáticas. Sabor de fruta, pasa madura con notas de pan fresco seguido de una contundente amargor pinenca y resinosa. Fermenta en la misma botella, sin pasteurizar ni filtrar. Es recomendable no servir el poso en el mismo vaso y mantener la botella en posició vertical.

COMPRAR EN www.totvi.com

Si tienes curiosidad por descubrir las otras variedades de cervezas de La Vella Caravana que tenemos en Tot Vi, haz clic aquí.

Esperamos que os haya picado el gusanillo por esta irresistible cerveza artesana y si no la habéis probado aún, os animéis a probar la Mataelefantes de La Vella Caravana.

¡Salud y CERVEZA!

VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)