Este viernes es el día del Padre y aunque todos los días son padres siempre es bueno regalar algo especial y único ese día. Hoy en este post os traemos el mejor regalo para el día del padre. Un regalo con el que demostrar ese amor incondicional de hijos a padres. ¡Vamos a ello!

Vino «PAPÁ PARE FATHER» Edición Especial

«Papa Pare Father» es una edición especial del Plantadeta Roble (DOC Priorat) un vino tinto, 100% Garnacha de viñedos viejos.

Con este vino se quiere expresar en una sola palabra y dicho en muchos idiomas: papá, pare, father, père, vater, pai, aita, padre, var… una parte de donde venimos. Porque al igual que el vino muestra las tierras de donde procede, nosotros somos la esencia de donde venimos: papá.

Es un vino con una etiqueta única y minimalista, capaz de sacar el lado más artista de cada uno ya que nos encontramos delante de un pequeño lienzo en blanco que podemos personalizar para hacerlo más especial y único.

VARIEDAD
100% Garnacha de viñedo viejo
NOTA DE CATA
Color rojo cereza con tonos violáceos. Aromas de frutas rojas con notas de madera muy agradables y bien integradas. En boca tiene una entrada dulce y suave, con un final redondo y agradable.
CRIANZA
Envejecido durante 10 meses en barricas de roble francés.

Haz que el día del padre sea un día especial con un regalo único y personalizado. Escribe el nombre del destinatario en la etiqueta, escríbele una dedicatoria, haz que vuestros pequeños le hagan un dibujo… lo que se os ocurra y ya veréis que cuando lo entreguéis una sonrisa invadirá su cara para después disfrutar sorbo a sorbo de este estupendo priorato.



Vino disponible en www.totvi.com con envíos a toda la Península y Europa. ¡No te lo pierdas!

¡Salud y VINO!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)