Vermouth, vermout, vermut o vermú son algunos de los nombres con el que nos referimos a una de las bebidas alcohólicas más antiguas que existen pero más conocidas del momento por la sociedad. Se ha convertido en la bebida de moda del momento. Todo el mundo va a hacer un vermut con los amigos o la familia, nadie es capaz de decir que no a un vermut, ¿tú te pierdes un refrescante vermut? Ni loco ¿verdad?

Hoy os presentamos 7 vermuts por menos de 7€, si si ¡7 VERMUTS POR MENOS DE 7€!

VERMUT DE MULLER IRIS ROJO – BODEGUES MULLER

vermouth_iris_novaetiquetaEl Vermouth Iris tiene un sugerente color marrón oscuro con reflejos ámbar. En nariz tiene un aroma suave, perfumado y elegante, que nos lleva a un mundo de mil sensaciones, todas ellas herbáceas y perfectamente equilibradas, donde destacan plantas aromáticas como el romero, la salvia, el anís, el hinojo y el regaliza de palo.

Por último, en boca tiene un placentero bouquet dulce, cálido y equilibrado, que se presenta en perfecta sintonía entre el alcohol y sus extractos. Notas elegantemente herbáceas sobresaltando el tomillo, sobre un fondo balsámico con agradables reminiscencias a avellanas y sutiles toques a peppermint.

VERMUT MIRÓ ROJO – BODEGA VERMUTS MIRÓ SALVAT

mir_vermouth_rojo-webEl Vermut Miró Rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca.

Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico.

Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.

VERMOUTH OLAVE ROJO – CELLER SORT DEL CASTELL

Vermouth Olave Rojovermouth-olave-rojo es un vermut que nace en las bodegas del Celler Sort del Castell. Elaborado siguiendo los métodos tradicionales utilitzando más de 80 hierbas que dejadas macerar durante dos meses aportan al producto: aroma y elegancia. El proceso continua durante tres meses en barricas de roble.

Color anaranjado rojizo, denso y muy limpio. En nariz tiene muchísima personalidad, destacanado las notas herbáceas de las 80 hierbas aportadas al producto consiguiendo un aroma y una elegancia características. Buena intensidad, redondo y muy persistente en boca. Notas de madera bien conjuntadas con las hierbas aromáticas de la mezcla inicial.

VERMOUTH YZAGUIRRE ROJO CLÁSICO – CELLER SORT DEL CASTELL

21_yzaguirre_rojoVermouth Yzaguirre Rojo Clásico es un vermut intenso, de estructura aromática agradable y muy particular elaborado con una fórmula exclusiva de cerca de 80 hierbas y especias que le dan ese toque tan especial que reconoce y recuerda nuestro paladar al degustarlo de nuevo.

Color caoba con reflejos anaranjados. Aroma intenso con notas de hierbas aromáticas y especias. Ligeros toques balsámicos que nos proporcionan una estructura aromática agradable y muy particular. Buena intensidad aromática en boca, muy bien equilibrada con la acidez. Largo post gusto levemente amargo e intenso.

VERMOUTH YZAGUIRRE BLANCO CLÁSICO – CELLER SORT DEL CASTELL

17_yzaguirre_blancoVermouth Yzaguirre Rojo Clásico es un vermut intenso, de estructura aromática agradable y muy particular elaborado con una fórmula exclusiva de cerca de 80 hierbas y especias que le dan ese toque tan especial que reconoce y recuerda nuestro paladar al degustarlo de nuevo.

Color amarillo pálido. Aroma intenso de hierbas aromáticas y especies. Ligeros toques balsámicos que nos proporcionan una estructura agradable y muy particular. Fresca y suave intensidad en boca, muy bien equilibrada, con toques de vainilla y canela.

VERMUT MERCADAL – VINUM SELECCIÓ

vermut_mercadal_1Vermut Mercadal Negro es un vermut tradicional que lleva el nombre de la plaza más importante de la ciudad de donde proviene, Reus. El Mercadal es el centro neurálgico donde la gente de la ciudad suele ir a hacer el vermut. Con este vermut se ha querido hacer un homenaje a todas las plazas «vermuts» del mundo.

Elaborado a partir de una especial selección de vinos locales de la zona. Dichos vinos se maceran con la combinación de diferentes flores, especias, plantas y raíces. Color intenso. En boca es equilibrado pero a la vez tiene cierta complejidad. Aromaticamente es muy fino y elegante. Destaca por su perfecto equilibrio entre la dulzor, amargor y alcohol.

VERMUT ROFES – BODEGUES ROFES

rofesMás de cien años de tradición familiar y camino de la quinta generación, han permitido seleccionar este vermut de Reus.Envejecido y madurado siguiendo la misma ciencia de elaboración que Don Marcelino Rofes Sancho, quien lo inició a finales del siglo XIX en las bodegas situadas en la calle San Vicenç de Reus.

Vermut Rofes es característico por su extraordinaria calidad, su delicadeza en el aroma y su sabor dulcemente amargo nacido de las viejas tradiciones, orgullo de una familia.

Y ahora ya solo queda disfrutar de un buen vermut ¡chin-chin!