Verano y vacaciones ¿qué te llevarías en la maleta? Hoy venimos con recomendaciones para que no te falte un buen vino y de manera práctica. Venimos con una selección de 5 bag in box que te llevarias este verano de vacaciones para disfrutar con los amigos y la familia, unos vinos que acompañan perfectamente cualquier plato. 

BAG IN BOX FLOR DE MAIG BLANC 3L

Un vino blanco joven (DO Catalunya) extremadamente fresco y vivo en boca. Ideal para acompañar pescados, arroces, mariscos o entrantes suaves. También para tomar solo o como aperitivo.

COMPRAR EN www.totvi.com

BAG IN BOX ARRUFÍ ROSAT 3L

Un vino joven rosado (DO Terra Alta) fresco con retrogusto largo y equilibrado. Tiene una crianza en lías durante 3 meses. Un vino ideal para acompañar carnes blancas, verduras a la plancha y ensaladas de pasta; platos muy ligeros y veraniegos.

COMPRAR EN www.totvi.com

BAG IN BOX CAIXA TONTA PASCONA 3L

Vino tinto (DO Montsant) con una crianza estimulante que muestra el vino con un toque especial. Aromas de gran intensidad donde percibimos fruta y tostados. En boca es un vino muy agradable y de mucha frescor, llena la boca. Es un vino con mucho cuerpo.

COMPRAR EN www.totvi.com

BAG IN BOX ROJALET JOVE 3L

Vino tinto joven (DO Catalunya) delicado, suave y con mucha frescor en boca. Un vino con el coupage clásico de la zona: Garnacha y Cariñena.

COMPRAR EN www.totvi.com

BAG IN BOX FALSET TINTO 5L

Vino tinto joven (DO Montsant) suave y sedoso. Un vino de gran capacidad ideal para grandes reuniones y eventos que marida a la perfección con pastas, carnes, estofados, ensaladas…

COMPRAR EN www.totvi.comç

Hasta aquí el post de hoy y nuestras recomendaciones con los 5 bag in box que te llevarias este verano de vacaciones. No hay mejor manera de transportar el vino que con el formato bag in box ya que mantienen el vino en condiciones óptimas y ocupan poco espacio. ¿Te vas a animar?

En nuestra web podéis encontrar muchos más así que darle una buena ojeada y en un sólo click lo tendréis en vuestro domicilio antes de viajar y sinó también os lo podéis hacer llegar a vuestro lugar de vacaciones.

¡Salut y VINO!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)