¿Comenzar el día con un buen desayuno es lo esencial verdad? ¿Y si lo empezáramos acompañados de unas deliciosas mermeladas artesanas no sería mejor?

Hoy os presentamos las deliciosas mermeladas artesanas DEL POT PETIT. Del Pot Petit es una empresa familiar que produce alimentos de calidad, con el máximo respeto hacia el medio ambiente y las personas. Todos sus productos están elaborados artesanalmente, realizados por ellos mismos, y 100% naturales a partir de materias primas de las fincas certificadas como ecológicas dentro del Parque del Montsant.

Tienen un catálogo de más de 15 variedades de mermeladas con las que desayunar o maridar algunos de nuestros platos. Mermelada de fresa, de manzana y canela, naranja y chocolate, aceite de oliva, pétalos de rosa, piña y coco… todas ellas en formato de 220 gramos. Pero también tenéis la posibilidad de disfrutar de un pack variado de 8 mini mermeladas en formato 32 gramos (formato individual) con las que degustar diferentes sabores.

DEL POT PETIT MERMELADA DE ACEITE DE OLIVA

Mermelada 100% natural y artesanal, textura cremosa con un color verdoso excelente. Puro oro.

oli_oliva

DEL POT PETIT MERMELADA DE NARANJA Y CHOCOLATE

Mermelada 100% natural y artesanal. Medalla de Bronze Internacional DALEMAIN 2015 (Inglaterra). El gusto dulce del chocolate contrasta con el ligeramente ácido de la naranja.

taronja_xocolata

DEL POT PETIT MERMELADA DE PÉTALOS DE ROSA

Mermelada  100% natural y artesanal. Contiene pétalos de rosa enteros, una estupenda exquisitez para el paladar.

petals_rosa

DEL POT PETIT MERMELADA DE MANZANA Y CANELA

Mermelada 100% natural y artesanal. Elaborada con manzanas del Urgell y un toque de canela que endulza el paladar.

poma_canyella

¿No queréis desayunar bien acompañados? Corre y no seas el último, echa un vistazo en Tot Vi.