Hoy os queremos hablar de una ginebra muy especial que destaca por su elegancia y calidad, os hablamos de Tanqueray No. Nike Air Max 95 męskie Ten. Air Max 2016 Sale Una ginebra de lujo y pionera que se elabora a base de cítricos recién recolectados y otras frutas como la naranja y la lima, mezcladas armoniosamente con bayas de enebro.

  • Nike Air Max 2017 Women
  • Su nombre viene dado por el origen de su producción, ya que surgió del elegante alambique «nº10» con el que su creador tuvo un matrimonio único.

    La historia de Tanqueray se remonta al 1830 cuando se destilo la primera ginebra por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. soldes air max 1 Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería que siguió produciendo ginebra hasta que resultó dañada por la Segunda Guerra Mundial. Estas instalaciones, conocidas actualmente como Old Tom, fueron posteriormente trasladadas a Cameron Bridge (Escocia).

    Esta ginebra es una London Dry Gin, es decir, una ginebra seca londinense de alta graduación que se le denomina así por el proceso de destilación, no por el origen del producto ya que actualmente esta ginebra se produce en Escocia. La London Dry Gin se produce por doble destilación de alcohol puro de grano con hierbas añadidas en la segunda destilación. FREE RN La novedad de esta ginebra es el uso de plantas y cítricos en la destilación.

  • Nike Air Max 2017 Rosso Uomo
  • Se elabora combinando naranjas, limas, bayas de enebro con licor neutro, en cuatro destilaciones diferentes. En la última destilación, se destilan el licor neutro y los cítricos con flores de camomila. Fruto de esta combinación surge la suavidad y el frescor, consiguiendo un sabor muy equilibrado y fresco.

    Tanqueray No. Ten ha ganado numerosos premios desde su lanzamiento al mercado pero en 2003 se produjo un hecho sin precedentes cuando gano el premio Best White Spirit por tercera vez consecutiva en el concurso de San Francisco Worl Spirits. Herschel Walker Jerseys Este hecho dió lugar a la creación de un nuevo galardón, el Hall of Fame. nike air max 2015 donna Es la única ginebra que posee este reconocimiento.

    NOTA DE CATA Totalmente cristalina. Nariz fresca con notas cítricas, hierbas y especias. Air Jordan 18 En boca es intensa y refrescante con notas de cítricos y toques de pomelo, naranja y lima.