Hoy venimos con una novedad en nuestra tienda: Puerto de Indias Blackberry Gin, una ginebra muy especial de mora.

PUERTO DE INDIAS

El proyecto Puerto de Indias surge de dos hermanos sevillanos que decidieron comprar una de las destilerías más antiguas de Andalucia. Estos dos hermanos han revolucionado el sector innovando des de la tradición. Su dedicación, elaboración artesanal, pasión e innovación han hecho un producto con personalidad propia i se han convertido en la primera ginebra española de éxito mundial.

PUERTO DE INDIAS BLACKBERRY GINEBRA

Esta es una ginebra Premium única de mora que es suave, fresca y seca a la vez. Se elabora mediante métodos de producción artesanales, se mezcla la esencia de las moras y una cuidada selección de ingredientes que completan y realizan esta ginebra única.

COMPRAR EN www.totvi.com

La ginebra Puerto de Indias Blackberry tiene un color translúcido. En nariz, destacan notas frutales de mora resaltado por finos recuerdos a caramelo de violeta, sobre un fondo fresco y cítrico. En boca, tiene una entrada fina y aterciopelada con notas complejas de frutos negros silvestres que abren paso con sus matices suaves, intensos y agridulces. Por último, tiene un ligero toque característico de la canela dejando un final suave, fresco y seco a la vez.

Hasta aquí el post de hoy sobre Puerto de Indias Blackberry Gin. Esperamos que le haya gustado y que se atreva a probarla porque no encontrará ninguna otra como ésta.

Os recordamos que hacemos envíos a toda la Península y Europa, en un sólo click lo tendréis en vuestro domicilio.

¡Salut y GIN!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)

*Imágenes extraídas de la web www.ginpuertodeindias.com