Esta semana venimos con un vino muy especial, un homenaje al olmo. En el post de hoy hablaremos sobre el vino l’Om vino de garnacha del Celler Masroig, un vino joven DO Montsant de gran simbolismo para la bodega.

L’OM Y SU SIMBOLOGÍA

Este vino es un claro homenaje al olmo ya que como remarca la bodega «desde siempre ha sido un símbolo para la viña y un punto de encuentro para quien la trabaja«.

 

Con este vino se quiere dar valor al olmo. Éste es un árbol característico utilizado como punto de descanso y testigo del trabajo del payés. Un árbol que hace sombra y guarda muchas de las conversaciones de los trabajadores.

L’OM

Es un vino tinto joven monovarietal, 100% garnacha procedente de viñedos situados a los pies de la Sierra de la Llaberia, en el término de La Serra de Almos.

Éste es un vino de color rojo rubí, aromas intensos a frutos rojos con notas balsámicas mientras que en boca es un vino fresco e intenso, elegante y con un punto seductor.

COMPRAR EN www.totvi.com

Como todos los productos del Celler Masroig, l’Om es un producto hijo de la tierra que lo vé nacer y con un simbolismo muy especial. Un vino elaborado siguiendo las técnicas de una gran tradición milenaria.

Esperamos que os haya gustado este magnífico post l’Om vino de garnacha del Celler Masroig, un vino para disfrutar este verano ya sea a copas o con una buena comida.

No dudéis en entrar en www.totvi.com y añadirlo a vuestro carrito de la compra. Envíos disponibles en toda la Península y Europa ¿a qué esperas? 

¡Salut y VINO!

¡VENTA ONLINE! www.totvi.com – tienda física: c/Roger de Belfort,39 Reus (Tgn)

*Imágenes extraídas de la web www.cellermasroig.com